SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: la Epet 2 se quedó sin trajes por un conflicto con la modista

Según los estudiantes de Escuela Provincial de Educación Técnica N°2, de Posadas, en la mañana de este viernes fueron a retirar sus trajes, pero la modista no los había terminado. Tras un entrecruce de palabras la mujer decidió arrojar a la calle todo el trabajo hecho. “Estamos mal con la situación. Hicimos ventas todo el año para poder pagarlos y que a horas del evento nos digan que no está completo el trabajo es muy triste”, expresó Ángela, una de las estudiantes, en declaraciones a /6d.

La estudiante aseguró que para la realización del trabajo, en febrero de este año,  se adelantó un monto de dinero a la diseñadora. “No pudo cumplir con su palabra y hoy hay que dos bandas que todavía no tienen sus trajes y otra mayoría los tocados ni espaldares. Además, los pocos hechos son un desastre”, manifestó.

Tras el tenso episodio, tuvo que asistir al lugar la policía. Desde ambas partes se hicieron las exposiciones y relato de la situación. La modista se comprometió a terminar el trabajo entre este sábado y la semana próxima. 

En la primera noche que se realizará este viernes prevén participar con uniformes de la institución. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas