SEGUINOS

Sin categoría

Estudiantina: la Policía se reunió con padres y alumnos para coordinar tareas

Para coordinar la tradicional celebración de los estudiantes de Posadas, la Policía de Misiones se reunió este jueves con los alumnos y un grupo de padres. El encuentro se realizó en la Epet 1 y contó con la asistencia de integrantes de APES, delegados de los diferentes establecimientos educativos, padres y asesores de los estudiantes. En la oportunidad se acordaron pautas de trabajo concernientes a todas las actividades previstas para la Estudiantina, como ser lugares y horarios de prácticas, modalidad de los ensayos, cursos de seguridad y manejo de elementos de seguridad para quienes estarán vinculados en forma directa con el traslado de las carrozas.

Asimismo se acordó que el desfile se hará en el primer tramo de la costanera los días 23, 24 y 30 de septiembre y 1° de octubre; mientras que el 8 de octubre será el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.


Desde la Policía adelantaron que se realizarán nuevas reuniones para coordinar paulatinamente las actividades que se irán desarrollando.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *