SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: la tocadista llegó a un acuerdo con la Epet 2 pero judicializará el conflicto con el Pedro Goyena

Andrea Villanueva, encargada de realizar los tocados de ambas instituciones, dijo entender la situación por no realizar la entrega del trabajo en tiempo y forma, pero que no “había necesidad de hacer tanto quilombo”. Indicó que con la Epet 2 se llegó a un acuerdo y que con el instituto Pedro Goyena el conflicto se trasladará a la justicia.

 
Sobre el video viral de la Epet 2, donde se la ve arrojar al suelo varios tocados  dijo que ya había hablado con la directora del establecimiento  en la cuestión de la entrega, pero el sobresalto se produjo por el comportamiento malintencionado de un padre. “La modista, que es mi madre, entregó los trabajos en tiempo y forma, solo faltaban algunos tocados que quedé en terminar”, explicó.  

En cuanto al conflicto con el instituto Pedro Goyena  señaló que habló con los estudiantes porque su madre tuvo un problema de salud. “En un primer momento entendieron la situación y dijeron que desfilarían con los uniformes del colegio. El sábado, antes que vengan a mi casa a atropellarme, estaba con mi madre en el sanatorio Boratti y recibo un mensaje de la directora diciendo que me llevaría los trajes para la culminación de los tocados y cuando llego me encuentro con el atropello. Le faltaban seis mochilas de dos escuadras y aún me deben unos 17 mil pesos”, afirmó.  

Agregó que con la Epet 2 llegaron a un acuerdo para que se complete el trabajo con los tocados, como se había proyectado.  A este colegio le faltaron 12 mochilas-accesorios que van  con el tocado.

“Con el Pedro Goyena está todo judicialmente en trámite porque la modista, que es mi madre, entregó en tiempo y forma todo”, manifestó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas