SEGUINOS

NACIONALES

Estudiantina nacional: la misionera Kiara Wippingler fue electa 2da Dama de Honor en Jujuy

Con un impresionante show, y un escenario imponente montado en el estadio “23 de Agosto”, se coronó a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes. Victoria Telecher, representante de Santa Fe, es la flamante representante de los estudiantes de todo el país.

Las princesas son Celeste Pamio, de Buenos Aires; y Renata Miotti, representante de Salta. Las damas de honor, Luciana Garzón Giacoppo, de Jujuy; y Kiara Wipplinger, de Misiones. (Jujuy al Día)

Con un show increíble, moderno y con un despliegue imponente de luces, y pantallas gigantes, anoche el estadio del “lobo” deslumbró a los presentes. Es que en esta edición se concretó una llamativa puesta en escena que se caracterizó por el uso de tecnología, luces led e imágenes 3D. El gran show se completó con la participación de 220 estudiantes de distintos establecimientos educativos, artistas circenses, además de Roberto Peloni, Sergio Etcheverry y Guadalupe Mealla Cormenzana, quienes representaron el presente, el pasado y el futuro, respectivamente.

Para cada espacio temporal se dispuso un portal geométrico, que a su vez se combinó con una aplicación para dispositivos móviles que permitió al publico interactuar con la reina saliente, Ámbar Saad.

Ante un estadio repleto, hicieron su paso las 24 representantes de las provincias del país, desplegando belleza, simpatía y un sinfín de sonrisas. Este año, además se sumó una presentación previa de cada una de las candidatas, quienes saludaron al público y agradecieron la cálida estadía brindada por los jujeños.

A cada minuto el público se mostraba expectante y ansioso por conocer a la nueva soberana estudiantil, aplaudiendo y haciendo hinchada por su favorita. Antes de la medianoche se comenzaron a conocer los nombres de quienes integrarían la corte que acompañó a la reina. Kiara Wipplinger, de Misiones, fue elegida segunda Dama de Honor, junto a Luciana Garzón Giacoppo, de Jujuy, como primera Dama de Honor. Inmediatamente se conocieron los nombres de la segunda y primera princesa, ellas son Renata Miotti de Salta y Celeste Pamio de Buenos Aires, respectivamente.

Finalmente y con un marcado suspenso de por medio, se pronunció el nombre de Victoria Telecher, la nueva reina nacional de los estudiantes. Finalizada la coronación y entrega de atributos, el evento culminó con un show de fuegos artificiales.

Posteriormente inició el ansiado espectáculo musical que hizo vibrar a todo el estadio “23 de Agosto” de la mano de Sebastián Yatra, que fue ovacionado por el público.

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2018-9-29-0-44-0-la-simpatia-de-victoria-telecher-atrapo-al-jurado

Descargar Semanario Seis Páginas