SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: pedirán postergación de dos semanas por competencia

La presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) Guadalupe Díaz Vera dijo que pedirán por nota al intendente Orlando Franco la postergación por dos semanas de la fiesta mayor de los chicos para permitir la participación en el encuentro Por los Jóvenes Todo, que patrocina la Municipalidad y que al tener premios en efectivo no sólo se transforma en un hecho convocante sino que permite abaratar costos para aquellos colegios que obtengan los primeros premios..

Recordó que la fecha inicial convenida –por ellos mismos con la Municipalidad fue del 10-11 y 24 de septiembre- pero después se tuvo en cuenta que el 21 de septiembre tiene lugar ese certamen con premios de 5, 3 y mil pesos. Inclusive con premios a las “hinchadas”.



 



Por lo demás, la dirigente señaló que el cuarto tramo de la Costanera que les parece “muy hermoso, ideal para la estudiantina y estamos agradecidos que hayan pensado en nosotros” no podrá ser utilizado este año “porque todavía no está concluido ese sector y de tal forma queda un área muy abierta que dificulta la seguridad. Y la seguridad para nosotros es muy importante, que no ingrese alcohol. Que no haya peleas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas