SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina polémica: cruce entre alumnos de dos instituciones por resultados en Banda de Música

Disconformes con lo que arrojaron los resultados del escrutinio, especialmente en el rubro de Banda de Música -categoría que lo tiene desde hace varios años como uno de los principales protagonistas de las fiestas estudiantiles-, los chicos de “la Indu” (Epet 1) realizaron una marcha desde la sede escolar de avenida Lavalle hacia la Plaza 9 de Julio ataviados con el vestuario que utilizaron para esta nueva edición y que tanta controversia causara. Atribuyeron a esta elección -la de los Nazarenos españoles, que no pocos relacionaron (y confundieron) con la tristemente célebre organización de ultra derecha xenófoba estadounidense, el Ku Klux Klan- como una de las causales de los puntos perdidos. Pero desde el lado opuesto -la de los ganadores en ese rubro- salieron a contestarles. Así, desde la página de facebook los alumnos del Instituto Politécnico “San Arnoldo Janssen”, difundieron una suerte de manifiesto bajo el título “Hora de la verdad” donde rechazan, acompañado por textos, la postura asumida por participantes de “la Industrial”.

(Redacción original: noticiasdel6.com)

Texto introductorio de lo publicado por el Janssen en su página de Facebook

HORA DE LA VERDAD

Ante las constantes acusaciones, falaces e increibles para todas las personas que participaron activamente de las asambleas de APES de este año, nos vemos obligados a contar de una vez por todas LA VERDAD.

No dejaremos que se siga ensuciando el nombre del Janssen, y menos el nombre de nuestros chicos, a quienes debemos cuidar en primer lugar. 
Antes que nada, aclaramos que las posteriores imagenes no tienen como fin atacar la honestidad y el orgullo de la EPET N1, quienes estamos seguros no tienen la culpa, y no se ven representados en las malas personas que lastimosamente van a las asambleas con el nombre de su respetable escuela. 

Lean las siguientes imagenes, y saquen sus concluciones. Saludos.

https://www.facebook.com/Ins.Polt.SanArnoldoJanssen/photos/pcb.10154798163071831/10154798161556831/?type=3&theater

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas