SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: quieren que la temática sea educativa y no copiada de la TV

La directora del Colegio Martín de Moussy, Gladis Ledesma manifestó que continúan trabajando para determinar qué papel asumirán los directivos de las escuelas y el Consejo de Educación.”No vamos a permitir que la estudiantina desaparezca pero tampoco que genere violentos enfrentamientos”, resumió.

Manifestó que continúa trabajando la comisión de directivos docentes y sumarán tanto a la Asociación de Estudiantes Secundarios de Posadas (APES) como a todos los que participan en la fiesta, además de incorporar a otros sectores “para ampliar las visiones que tenemos” respecto del evento.


 


Anticipó que una de las cuestiones que han sido evaluadas es la temática que se abordará en las presentaciones estudiantiles. “Queremos que la temática sea educativa y no una copia de la televisión o del espectáculo. Me parece terrible que en las fiestas escolares se realicen bailes copiados de la televisión”.


 


Indicó que “se requiere reivindicar lo nuestro, temáticas autóctonas o globales, pero que sean un aporte a la educación de los estudiantes”.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *