SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: realizaron la prueba piloto en el Anfiteatro

Desde las 8,30 de este martes se desarrolló la prueba piloto de lo que será el show de Scolas y Cuerpos de Baile en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, a realizarse este sábado a partir de las 18. “Ya estamos ultimando detalles de la escenografía para ese día, pero nos falta eso nada más. La verdad que estamos muy contentos porque el tiempo nos acompañó y a partir de los problemas que tuvimos en el medio, pudimos sobrellevarlos y hoy hacemos un balance positivo”, destacó en declaraciones a /c6 la presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, Guadalupe Díaz Vera.

Además, explicó que abrirán la noche del Show de Scolas los establecimientos educativos invitados y que cerrará la fiesta el colegio provincial Martín de Moussy. Comentó que las entradas anticipadas están en venta en la sede de Apes y cuestan 6 pesos, mientras que en la puerta ese mismo día del evento saldrá 8.



Por su parte, el director de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, Oscar Gómez, resaltó la buena organización y resultados de la Estudiantes en sus jornadas desarrolladas en la Costanera y el buen accionar de la policía de la provincia. “Tuvimos un buen acompañamiento así que eso es muy bueno, el operativo policial funcionó muy bien y tendremos el mismo mecanismo para este sábado”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas