SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: recomendaciones de la Policía

Para los cuatro días que la Estudiantina se realizará en la avenida Costanera de Posadas, la Policía implementó medidas de seguridad especiales y también se formuló una serie de recomendaciones para evitar contratiempos, especialmente a las personas que concurren como espectadores. Desde las 14.00 y hasta las 8.00 de los días 24 y 25 de septiembre, 1 y 2 de octubre, los comercios ubicados en el perímetro comprendido entre las avenidas Roque Pérez, Gobernadro Roca y la ribera del Paraná, no podrán vender bebidas alcohólicas bajo ninguna modalidad.

Los asistentes al espectáculo tendrán dos vías de acceso: por el mirador del primer tramo de la Costanera y a través de la calle Eugenio Ramírez. Las personas deberán abstenerse de llevar pirotecnia, tijeras, trinchetas, frascos, desodorantes, perfumes, destornilladores y otras herramientas y cualquier otro elemento contundente o punzante, los cuales no podrán ser dejados en depósito en el lugar de requisa.



Con respecto al tránsito, en todas las jornadas de desfiles, se dispuso que a partir de las 17.00 se realice el corte total del tránsitoen las siguientes intersecciones: Avenida Rivadavia y Andrés Guacurarí; calles Arrechea y Moritán; Rotonda del Puerto sentido de circulación oeste-este; avenida Roca y calle Sargento Cabral; avenida Roca y calle Mutinelli; clle Mutinelli y Nicomedes Castro. En tanto que el estacionamiento para los vehículos estará permitido en todo el sector del barrio Aguacates, Villa Sarita y zonas adyacentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas