SEGUINOS

POSADAS

Estudiantina: sin inconvenientes se desarrolló la prueba piloto

El director de la Juventud de la Municipalidad Oscar Gómez consideró que hubo un desempeño “correcto” de las representaciones estudiantiles en la primera y única prueba piloto en la Costanera, indicando que no hubo que lamentar incidente ni trasgresiones en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas o de cigarrillos. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad ordenó el paso en la zona del desfile, en tanto que efectivos de la Policía de la Provincia realizó controles respecto del no consumo de bebidas alcohólicas y del cumplimiento del prohibido fumar.

Por otra parte consideró probable un segundo ensayo pero en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, aunque todavía debe definirse, indicó.


La presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) Guadalupe Díaz Vera, recordó que se había conversado con los delegados estudiantiles sobre la necesidad de observar las normas establecidas y evitar enfrentamientos, ya que habrá sanciones que incidirán directamente en la rebaja del puntaje que se asigna en la competencia.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas