SEGUINOS

POSADAS

Estudiar Contador Público Nacional en el Dachary

La Universidad Gastón Dachary ofrece la carrera de Contador Público Nacional con una amplia trayectoria. Con un nuevo plan de cuatro años de duración, reúne las tendencias más recientes y nuevas técnicas a la vanguardia del conocimiento en el área. El contador público nacional, egresado de la Universidad Gastón Dachary, será un profesional capaz de definir sistemas, métodos y procedimientos de trabajo administrativo-contable de empresas e instituciones y todo tipo de organizaciones.

Entre las aptitudes se lo preparará  al futuro contador para desarrollar sus actividades en forma independiente o trabajando en empresas públicas o privadas, en funciones ejecutivas o de asesoramiento, desempeñándose en distintos roles.



“La profesión de Contador Público, de larga  trayectoria, es hoy más que nunca antes, imprescindible  en el desarrollo de la vida empresaria. La complejidad de las operaciones financieras y la dinámica de las normas contables e impositivas llevaron a que la carrera se adecué a los nuevos tiempos”, destacaron desde la UGD.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas