SEGUINOS

POLICIALES

Evacuaron sede de la Línea 102 por amenaza de bomba

Personal policial con efectivos de Bomberos realizó un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Violencia Familiar y de Género ubicado sobre la calle Félix de Azara casi Alvear, de Posadas. Una operadora de la institución recibió un llamado telefónico avisando de la colocación de un artefacto explosivo en esa dependencia provincial. El titular de la Línea 102, Carlos Quintana, dijo que el personal fue evacuado pero que las actividades se retomarán en horas de la tarde. “De la revisación que hizo Bomberos no encontraron nada, ni un objeto extraño en el edificio. Pero evacuamos en forma preventiva”, comentó.

“El turno tarde va a venir normalmente” a cumplir con sus tareas habituales, insistió el funcionario.


 
Falsa alerta de bomba en oficinas de la línea 102


Luego de una llamada telefónica a la operadora de la Dirección de Violencia Familiar y de Genero, ubicada en calle Félix de Azara 1319, debieron evacuar el lugar por una amenazad e bomba. Personal que realiza custodia informó al 911 y llegaron al lugar varios efectivos especializados de la  Dirección Bomberos, además de personal de la seccional Primera y Comando Radioeléctrico que realizaron una rápida y minuciosa requisa en el edificio, donde se estableció que no existían artefactos explosivos ni objetos extraños en el lugar.


Ante lasituación se debió evacuar a todo el personal en forma preventiva. Se realizará una inspección antes del ingreso del personal de turno tarde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas