SEGUINOS

POSADAS

Evalúan funcionamiento de los hogares de ancianos

La Dirección de Gerontología del Ministerio de Salud Pública realizó un control y supervisión del hogar de “Ancianos y Abandonados Don Vicente”, de Gobernador Roca. Además de la evaluación acerca del funcionamiento del hogar, se brindaron charlas sobre el “Proceso de Envejecimiento” y los requerimientos para el funcionamiento de los Establecimientos Residenciales para Adultos Mayores.

Por otra parte, desde la Dirección de Gerontología que tienen que ver con la inspección de los hogares y tareas de prevención en el área de salud.
  
Participaron del seminario el Intendente de Gobernador Roca, Orlando Revinski; el Director de Gerontología, Leandro Miérez y su equipo multidisciplinario de trabajo integrado porAna Guadalupe Nuñez; Maria Eugenia Barreyro, Nicolás Gabriel Robin y Gabriela Duarte.
  
Además asistieron la docente Zulema Rivero y la Arquitecta Liliana Labat, como así también el Director de Zona Centro Paraná, Dr. José Ranieri, personal del hogar y  representantes de diversas instituciones de la localidad de Gobernador Roca y Promotores de Salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas