SEGUINOS

POSADAS

Evalúan proyectos a implementar en el Plan Estretégico Posadas 2022

Son 15 programas y 55 proyectos confeccionados a lo largo de todo el proceso de elaboración del Plan Estratégico 2022, sobre los cuales se trabajó en el segundo plenario con el propósito de seleccionar los primeros que pasarían a la etapa de ejecución del plan. En declaraciones a /c6 el Secretario de Promoción y Desarrollo Socioeconómico de la Municipalidad de Posadas, Luis Lichowski expresó que “todos los proyectos son de cierta importancia pero se tienen que implementar hasta el 2.022 por lo tanto hay que saber seleccionar los primeros a desarrollarse”.

Además de analizar “cuáles son de mayor importancia y cuáles causarían un mejor impacto en la sociedad”, el funcionario explicó que también se debe evaluar el valor económico y su grado de complementación con otro proyecto. “Hay algunos que funcionan bien si van de la mano de otro al mismo tiempo”, añadió.



Por otra parte, comentó que el viernes 16 continuará la evaluación para poder seleccionar los 15 ó 20 con los cuales se trabajará para su implementación inmediata en la etapa de ejecución del plan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas