SEGUINOS

POSADAS

Evaluarán políticas sociales en plenario

Este jueves 16 en la sala de prosa del Centro del Conocimiento, se llevará a cabo el plenario anual del Concejo Multilateral de Políticas Sociales para realizar un balance de lo trabajado en el 2010 y las metas fijadas para el 2011.


 

Con la organización y articulación de la Multilateral de Políticas Sociales, a cargo de la subsecretaria Lidia Angélica Batista, el Consejo Multilateral de Políticas Sociales, conformado por los ministros del Poder Ejecutivo, la Iglesia Católica, Organizaciones No Gubernamentales y diversos sindicatos, que trabajaron a lo largo del año para fomentar a través de las políticas sociales diferentes espacios de participación ciudadana.



 



En dicho ámbito, se generaron diversas actividades y acciones de fortalecimiento institucional que incorporaron en la agenda pública ciertas temáticas, como la trata de personas, los derechos humanos, la violencia de género y la desnutrición, entre otros.



 



El jueves 16 a las 8:30 en la Sala de Prosa se realizará el plenario anual del Consejo Provincial de Políticas Sociales, con la asistencia de la vicegobernadora Sandra Daniela Giménez, la subsecretaria de Políticas Sociales Lidia Batista, los ministros de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, Salud Publica José Guccione; Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Joaquín Losada; del Agro y la Producción, Néstor Ortega, de Trabajo y Empleo, Claudia Gaut; de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Fabiola Bianco, de Turismo, Arq. Horacio Blodek, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas