SEGUINOS

POSADAS

Evoluciona favorablemente el joven apuñalado en Villa Sarita

Eduardo Nicolás Gutiérrez (20) se despertó y ya respira sin asistencia mecánica. El joven permanece en el sector de terapia intensiva del sanatorio ubicado sobre la calle Junín, entre Tucumán y Santiago del Estero, de Posadas.

En la madrugada del martes fue atacado por una patota en un sector de Villa Sarita cuando intentaba ayudar a otro muchacho en momentos que era atacado por el grupo de violentos. “Al chico lo estaban lastimando con todo,

patadas, botellas, puñetazos”, contó uno de sus amigos.

Joven apuñalado: “intervino porque entre siete golpeaban a un chico tirado en el suelo”


 


Eduardo Nicolás Gutiérrez (20) tenía que presentarse este miércoles en el Regimiento de Apóstoles, tras haber cumplido un año y medio como granadero en Buenos Aires, señaló uno de sus amigos, Joni, que se comunicó con /c6 precisando que “no conocía al chico al que golpeaban, ni a los agresores”. Explicó que “simplemente intervino, porque al chico lo estaban lastimando con todo, patadas, botellas, puñetazos”.


 


El amigo informó que el último parte médico dio cuenta de la evolución del joven para indicar que “habían salido para ir a jugar a la casa de él con el play, cuando escuchó gritos y vio al chico tirado en el piso, que era golpeado por siete muchachos”. Indicó que “fue entonces cuando intervino y en ese momento se lanzaron contra él y uno le dio un puntazo en el pecho, del lado izquierdo. El pidió entonces auxilio y los golpeadores salieron corriendo. Sus amigos subieron a Eduardo a un remís, lo llevaron a la Primera y de ahí la Policía lo trasladó de urgencia al Hospital donde lo operaron. Tanto en la Policía como en el Hospital lo atendieron muy bien”.


 


Observó que después fue trasladado a un centro privado, donde lo rodean “tanto sus familiares y amigos, como quienes fueron sus profesores. Porque él es una persona muy solidaria, que siempre está preocupado por sus amigos o de personas desconocidas que, como ocurrió ahora, lo necesita.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas