SEGUINOS

POSADAS

Evolucionan favorablemente las mujeres heridas en el trágico accidente sobre la ruta 12

Tras el deceso de Fernando Javier Martínez (27), en horas de la tarde de este domingo, fueron cinco finalmente las víctimas fatales que tuvo el triple choque ocurrido en la noche del sábado 12, en proximidades del peaje de Santa Ana. Las víctimas fatales del accidente fueron el conductor del vehículo marca Daihatsu Charade XTI Turbo (AJA 370) Haraldo Janssen Harms (27) y su padre quien lo acompañaba en el viaje Bodo Janssen Harms (55), ambos oriundos de Montecarlo. En cuanto a los ocupantes del Chevrolet Corsa Classic (HNT 403)  – domiciliados en Buenos Aires – perdieron la vida Samuel Martínez (49) y la pequeña Mía Martínez de tres meses. En tanto que Graciela Vivas (49) se recuperan favorablemente de las heridas en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”. Yamila Cortéz (19) –madre de la bebita- ya fue dada de alta

Desde el Servicio de Emergencia del Hospital Escuela dieron a conocer este lunes un parte médico sobre el estado de salud de las personas, provenientes de Buenos Aires, que se encuentran internadas en el nosocomio. En el mismo, se informó que “Graciela V. de 50 años, se encuentra estable hemodinámicamente, con Asistencia Respiratoria Mecánica, con trauma abdominal y con doble cobertura antibiótica”.
      
Por su parte, “Yamila C. de 19 años, que ingresó al nosocomio con politraumatismo, ya fue dada de alta y que lamentablemente el Sr. Fernando Martínez de 27 años ha fallecido el domingo”.


El trágico episodio ocurrió alrededor de las 20 de este sábado en cercanías del puesto del peaje de Santa Ana. En el tercer vehículo involucrado, Peugeot Partner (SCG 686), viajaban cuatro personas oriundas de Buenos Aires: Manuel Troche, Lía Rodrigo, Manuel Vivas y Beatriz Ruiz; todos resultaron ilesos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas