SEGUINOS

POSADAS

Evolucionan heridos de accidentes y mujer baleada

El doctor Orlando Querencio director de Terapia Intensiva dijo que ha sido retirado el respirador artificial a la joven Mariela Benítez (21) empleada de una panadería, que fue baleada en el rostro en un intento de robo, pero permanece internada en ese sector. También se le retiró la asistencia respiratoria a la mujer accidentada en Santa Ana Graciela vivaz (50), pero se mantiene el pronóstico reservado y ha sido derivada al cuidado intermedio, ya que su problema abdominal es de evolución prolongada.

Por otra parte indicó que los jóvenes Leonardo M. (19 años) y Rodrigo G. (17), quienes sufrieron heridas de gravedad en un accidente ocurrido un sábado de madrugada hace casi un mes en la ruta nacional 12 a la altura de Itaembé-Miní fueron retirados de terapia intensiva y derivados a una sala de internación, con una evolución favorable.



 



En tanto, también ingresaron al sector del Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga, un hombre que se había caído de un edificio y presentaba politraumatismo, un chico agredido por una patota a quiens e debió operar para suturar las heridas inferidas. Finalmente un hombre con aliento alcohólico ingresó con heridas por un accidente y estaba siendo evaluado por un neurocirujano.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas