SEGUINOS

POSADAS

Ex convicto volvió al calabozo por robar en una casa

El detenido es un joven de 29 años, oriundo de Córdoba, y hace 30 días habría recuperado su libertad luego de cumplir una condena por robo calificado en la Unidad Penitenciaria 9 de Villa Dolores de esa provincia mediterránea. Este martes, al caer la tarde, un agricultor de 33 años, residente en el Paraje Punta Porá, -zona de Panambí- sorprendió al cordobés dentro de una vivienda ubicada sobre la zona costera de la ruta 2 de la cual es el cuidador y de inmediato solicitó la presencia policial. Al arribar personal de la guardia, emprendió su fuga en una bicicleta que había robado y después de transitar unos metros, corrió y se arrojó al rio. 

Los uniformados debieron ingresar al agua para socorrerlo y así retirarlo ileso.  Se conoció luego en la comisaría que no llevaba ningún tipo de documentación personal, únicamente una mochila con prendas de vestir.



El joven quedó alojado en la comisaría de Panambí y se investigan sus antecedentes y también alguna vinculación con hechos ocurridos en la zona.        

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas