SEGUINOS

POSADAS

Ex de Boca llegó a San Javier para una tarea solidaria

El ex jugador e ídolo de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, llegó a San Javier este jueves, donde fue recibido por una extensa y calurosa caravana. Participará del cierre de los carnavales de este fin de semana en San Javier y culminará su visita el domingo en donde realizará un partido de futbol a beneficio del Asilo Santa Martha y también en apoyo a Patricia Belén Olivera, una niña de tan solo 7 años de edad, quien padece de una grave enfermedad y se encuentra internada en el hospital Garrahan, de la Ciudad de Buenos Aires.

Ibarra fue agasajado en  una cena show en el club hércules con la participación de  simpatizantes  y público en general.



En entrevista a 5 Sentidos en Red dijo que  “sinceramente me sorprendí de tan cálido recibimiento, fui invitado por un amigo de esta localidad y espero que podamos colaborar, porque esto tiene un fin netamente solidario”.



El ex jugador comentó también que está trabajando actualmente en las inferiores del club de la Ribera y que el objetivo de la actual dirigencia es enviar ídolos de la institución a diferentes puntos del país. (José Rigo 5 sentidos en Red)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas