SEGUINOS

POSADAS

Ex policía federal, implicado en el robo de 50 mil pesos a una mujer

Jorge B. (36), ex integrante de la Policía Federal Argentina, fue detenido bajo las sospechas de un robo calificado con arma de fuego a una mujer, en el barrio 24 Viviendas de Puerto Iguazú, en el que habría actuado con otro delincuente. El atraco tuvo lugar cerca de las 21:30 del viernes en el que resultó víctima Cecilia P. (39). Se supo que minutos antes la mujer llegaba a su domicilio y cuando se disponía a ingresar el vehículo a la cochera fue interceptada por los delincuentes, uno de entre 55 y 60 años, con un revólver y el otro con un cuchillo.

Tras un forcejeo los hombres le sustrajeron un bolso Chenson conteniendo la suma cercana a los 50 mil  pesos correspondientes a la recaudación semanal de un comercio del cual es propietaria, y luego se dieron a la fuga a veloz carrera. La mujer a gritos pidió auxilio y vecinos de la zona. 
Efectivos de la Unidad Regional5 llegaron al lugar y detuvieron a un hombre a quien un grupo de vecinos ya lo habían retenido. Se trata de Jorge B. (36) domiciliado en Valle Hermoso de la localidad de 9 de Julio, ex integrante de la Policía Federal, quien fue detenido inmediatamente.  
Los agentes realizaron un rastrillaje en toda la zona pero no posible hasta el momento ubicar al segundo malviviente, el bolso robado y las armas utilizadas. 
El detenido será llevado en los próximos días ante los estrados de la justicia de turno. Trabajaron en el hecho policías de la Seccional Primera, dándose intervención a la Brigada de Investigaciones quienes continúan con las averiguaciones del caso.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas