SEGUINOS

POSADAS

Exaltado atacó a patadas y con un cinto una camioneta que pasaba por la avenida

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la seccional Sexta y del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste, de Posadas, luego de una denuncia radicada por Alfredo Vancsik (67). El procedimiento se realizó luego de que el denunciante relatara que en circunstancias que se desplazaba a bordo de su vehiculo marca Peugeot tipo Pick up, por la avenida Monseñor De Andrea en sentido Norte Sur, al encontrarse a la altura de Martín Fierro, un desconocido habría salido de una vivienda portando un cinto y propina dos patadas en la puerta derecha del rodado y luego golpea el vidrio, provocando la rotura total del mismo, resultando con lesiones el conductor.

Tras recepcionada la denuncia de los hechos la policía se constituye hasta el lugar donde ocurriera el hecho, donde tras una feroz resistencia ofrecida por el sindicado como autor del hecho, logran reducirlo y trasladarlo a sede policial, profiriendo este en todo momento, amenazas al personal actuante.



El detenido, fue identificado como Rogelio G. (25), quien fue puesto a disposición de la justicia en la causa caratulada preventivamente como  “daño, lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas”.



El denunciante fue examinado por el médico policial en turno, el Dr. Sarjanovich, quien dictaminó que el joven presentaba, herida punzo cortante en zona frontal y en mentón, lesiones que le demandarían unos 10 días de curación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas