SEGUINOS

Exclusivo: “Vamos a estar en Misiones con la Presidenta” dijo Randazzo

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió hoy al Ministro de Gobierno de Misiones, Jorge Franco y al titular del Registro Provincial de la Personas, Cesar Yaya. El tema: Lograr la celeridad en los trámites y las entregas de los D.N.I El Ministro del Interior Florencio Randazzo dijo que “desde el primer momento empezamos a trabajar sobre la modernización del Registro Nacional de las Personas, hemos informatizado y mejorado la infraestructura, por eso estamos lanzando el Plan Deuda Cero, para que cada ciudadano porte su documento.

 


Randazzo explicó que “los Centros de Documentación Rápidas (C.D.R.) estarán en todas las provincias, con esto se va a poder hacer el tramite para obtener el D.N.I en 15 minutos” explica el Ministro del Interior y agrega “será un trámite totalmente digitalizado, toma la foto digital de loa persona, sus huellas y luego envía la confesión del documento al Registro Nacional. Hoy se hace todo a mano y tiene que venir un transporte a Buenos Aires desde las provincias y eso tarda mucho tiempo” dice Randazzo explicando la función que tendrán los Centros de Documentación Rápidas a instalarse en cada provincia.


 


Plan deuda cero


 


El Plan, según explica Randazzo es para que todos tengan sus D.N.I.. “Nos propusimos con la Presidenta, que de acá hasta fin de año, con el plan deuda cero cada ciudadano que haya iniciado el tramite para obtener el D.N.I. pueda ser portador del mismo. Existen muchos documentos que están retenidos.


 


Visita a Misiones:


 


“Tenemos una invitación para ir a Misiones, seguramente vamos a estar antes de fin de año” anunció el Ministro del Interior. Florencio Randazzo dijo que Misiones es  una  Provincia preciosa y confiesa que sigue de cerca como están las Cataratas entre las maravillas del mundo.


 


Por: Gerardo Strejevich


 


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas