SEGUINOS

POSADAS

Exhiben el auto que se sorteará en el TC

Hasta el jueves estará en la plaza 9 de Julio de Posadas el Renault Clio 0 km que se sorteará entre aquellos que adquieran las entradas anticipadas para presenciar las carreras del Turismo Carretera (TC), que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Posadas.

Las promociones para el evento automovilístico de año entran en su etapa final a tres días de inicio de las carreras del TC, que se llevarán a cabo el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio en el autódromo local. En ese sentido, durante el último fin de semana se realizaron intensas promociones del evento en las localidades de Oberá y Leandro N. Alem, como así también durante el recital del “Chaqueño” Palaveccino, en la Capital del Monte, donde convocó a miles de personas.

En Posadas las promociones se concentran en los stand ubicados en el Mástil (Uruguay y Mitre) como así también en la Plaza 9 de Julio, donde además se exhibe el Renault Clío de color gris que será sorteado el domingo, última jornada del TC.

Hasta el 20 de junio, inclusive, las entradas generales tienen un costo de 150 pesos y quienes las adquieren participan del sorteo del 0 kilómetro. El ingreso a Boxes cuesta 400 pesos.

¿Donde adquirir las entradas del TC?

Centenares de puntos de venta para este mega evento están disponibles para los interesados en asistir al TC. Los tickets pueden adquirirse en todas las Agencias Oficiales de Quiniela de Misiones y de mano de los vendedores móviles, en las cajas de atención al público del IPLyC SE –Félix de Azara 1872- (al contado y con tarjeta Natural hasta en 6 cuotas), Iplyc Familia Confort (Belgrano 1911), Waiting (Posadas Plaza Shopping), Librería Mundo Útil (Catamarca casi avenida Corrientes/ Ruta 213 6627), Cerrajería Walter (Trincheras de San José y Líbano), YPF (San Martín y Chacabuco, y sobre avenida Tambor de Tacuarí), Posadas Racing (Comandante Rosales 1653), Polar – Pro (Rademacher 3088), Divina Tentación (Costanera y Eugenio Ramírez), Tapir Turismo (Luis Pasteur (pasaje 68A) Nº 1722), Farmacia de la Ciudad (López y Planes y 115), Mercado Central, y en las Municipalidades de: Posadas, Garupá, Apóstoles, Leandro N. Alem, Wanda, Candelaria, Colonia Victoria, El Soberbio, Puerto Esperanza, San Ignacio, Aristóbulo del Valle, Guaraní, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, San Pedro, San Vicente, 9 de Julio, Puerto Iguazú y Oberá. Reportegol.com; YPF Petrovalle (Uruguay y Bustamante – Lavalle y Andresito – Santa Catalina casi Santa Cruz).

También en Multiservi (Japón 2153); Maxikiosco 3720 (Lavalle 3720); La Ruedita (avenida Costanera); El Rancho Asador (avenida Roque Pérez y avenida Costanera); FM La Costa (Buenos Aires 2497); Borel Neumáticos (Uruguay y Japón); Consejo Provincial de Deportes y Recreación (Córdoba 69); Vitacar SA (Lavalle 3135); Librería 6 de Junio (Ayacucho casi Entre Ríos y Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina); Itakuá (avenida Costanera); Mix (Rivadavia y San Martin – Ayacucho y La Rioja); Café Plaza (Posadas Plaza Shopping); Peugeot Uruguay (avenida Uruguay 4234), Todo Frío (avenida Uruguay 4820), Croomo Silen (avenida Uruguay 5154), carnicería El Puerto (avenida Roque Sáenz Peña 1556), Óptica Laser (Junín casi Sarmiento), Fútbol Time (avenida Tomas Guido 4025), Hotel Posadas (Bolívar 1949), Dextra (Colón y La Rioja), Repuestos Uruguay (Uruguay casi Cabred), YPF (Tambor de Tacuarí y Monseñor D´Andrea) y Librería Genios (avenida 147 (acceso a Itaembé Miní) local 2).

En otras provincias

Las entradas también se venden en las Agencias Oficiales de Quiniela de Paraná, Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú (Entre Ríos); en Corrientes; en la peatonal de Santa Fé; Clorinda (Agencia Nº 76 y Nº 218) y Formosa Capital (IAS – Belgrano 753), y en Resistencia (Chaco) a través de la Mutual de Empleados de la Lotería Chaqueña. También a través de los puntos Claro de Resistencia, Corrientes y Goya, y en la Casa de Misiones, en Buenos Aires (avenida Santa Fe y Carlos Pellegrini). Podes seguir al TC en Misiones via Facebook: TC en misiones y Twiter: @tc_en_misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas