SEGUINOS

POSADAS

Exigen que directorio del Inym con Prieto a la cabeza den “respuestas” a los plantadores

La asamblea de los productores autoconvocados de Campo Grande finalizó ayer con una convocatoria a nueva reunión para el miércoles a las 10:00, reclamando la presencia “de todo el directorio del Inym, con el presidente Luis Prieto para que den respuestas concretas” al problema del incumplimiento de precios, informó Rosana Argüello.A la nueva reunión han sido invitados productores de toda la zona Centro.

En declaraciones a Noticiasdel6.com, la dirigente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (Apam) criticó en duros términos al titular del INEM por no haberse presentado en la reunión de hoy. “A los productores les cuesta mucho gestionar” añadió tras señalar que les llevó dos semanas y varios viajes a Posadas tramitar la presencia de autoridades del Inym. Finalmente “con total falta vergüenza y de ética Prieto no se presentó. Los productores estaban realmente enojados. Porque ellos viatican y el productor que, encima no cobra lo que corresponde, se tiene que pagar sus viajes a la capital” provincial.


 


“Si no son capaces de hacer cumplir los precios fijados para la materia prima, que se vayan, que renuncien”, señaló Argüello. “No sabemos quiénes podrán venir en su reemplazo, pero al menos nos sacaremos de encima a estos incapaces”, apuntó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas