SEGUINOS

POSADAS

“Existe buena voluntad para que los problemas relacionados con la educación se resuelvan”, dijo Jacobo

El ministro de Educación, Luis Jacobo, destacó que con todos los gremios docentes se alcanzó un punto de inflexión en la relación “porque hemos llegado a un punto en que entendimos que un gobierno sordo y sindicatos intolerantes no es una combinación deseosa de observar por parte de una comunidad que lleva a sus hijos a la escuela”.

Y agregó, “existen espacios, modos y buena voluntad para que todos los problemas relacionados con la educación se resuelvan y sólo se logra dialogando. De ese modo podremos afrontar el gran desafío que es la educación, que a mi parecer es el gran desafío de este siglo”.
 
Jacobo participó este lunes, junto con el gobernador Maurice Closs, del acto que se llevó a cabo en la localidad de Dos de Mayo, por el 50 aniversario de la Escuela Nº 473 “Provincia de Río Negro” y la finalización de la segunda etapa de obras de la infraestructura escolar.



En su discurso, el titular de la cartera educativa se refirió a las palabras de la directora Irma Stella Godoy citó al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, acerca del proceso inédito por el cual está atravesando la educación en el país.



“Tenemos que tener la paciencia y voluntad suficiente para entender que hay un tiempo para resolver los problemas de la educación. Nosotros lo entendemos y la comunidad educativa que hoy nos acompaña, así lo hace”. También mencionó a la directora de la Escuela Nº 50 de Corpus que en el acto del domingo contó que la educación le había regalado 37 años de vida al servicio de sus chicos y la comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas