SEGUINOS

POSADAS

“Exitosa” colonia de vacaciones en Candelaria

Más 700 chicos disfrutaron de las  colonias de vacaciones de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador. Chicos de Fátima, Nuevas Esperanza, Barrio Norte, Don Alejandro, 90 Viviendas, Santa Elena, La Ripiera, La Calandria, Santa Clara I, II, y III, Ñu Porá,  y los niños de la iglesia Verbo Divino, fueron los protagonistas de las actividades que se llevaron a cabo en el Camping de Candelaria.

Chicos de Fátima, Nuevas Esperanza, Barrio Norte, Don Alejandro, 90 Viviendas, Santa Elena, La Ripiera, La Calandria, Santa Clara I, II, y III, Ñu Porá,  y los niños de la iglesia Verbo Divino, fueron los protagonistas de estas colonias de vacaciones que se desarrolló en el transcurso del miércoles a este viernes.




Los chicos que fueron acompañados por sus coordinadores y algunos padres que llegaban al camping de maderero de la Localidad de Candelaria con todo el entusiasmo de pasar una jornada a pleno. Allí fueron recibidos por los jóvenes colaboradores y los profesores de Educación Física del Programa “130 pulsaciones”.




Para comenzar la jornada un buen desayuno, para todos y luego la división  en grupos por edades. Las actividades se desarrollaban como posta de manera rotativa en los diferentes puestos de Voley, futbol, juegos, manualidades y por supuesto pileta, que fue el lugar más concurridos por los niños.




Al mediodía, antes de almorzar la bendición correspondiente, y posteriormente un breve descanso. Luego retoman las actividades hasta la hora de cierre donde se llevaban la merienda, el pesebre que habían elaborado en manualidades y un regalito.




La Directora de Relaciones Públicas, Noelia Leyria, manifestó su agrado con esta actividad que “ha sido todo un éxito gracias a las personas que trabajaron y a los padres que confiaron en nosotros para que sus chicos tengan un momento agradable”, destacó.




También Ana Gómez del barrio Nuevo expresó su agradecimiento por esta actividad “porque gracias a esta propuesta los chicos pueden disfrutar y pasar un buen momento en estos días que ya están de vacaciones”.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas