SEGUINOS

POSADAS

Exitosa performance del equipo de fútbol femenino de Huracán

El equipo femenino de fútbol del C.A. Huracán, tuvo un fin de semana muy activo. El sábado se adjudicó un triangular que se jugó en el barrio Prosol 2, cancha de 11 en categoría libres. En el primer partido Huracán se impuso por 4 a 0 al combinado de Prosol, los goles fueron den Vanesa Erubidarte (2) y Cecilia Lopéz (2).

En tanto en la final Huracán venció al equipo del Club Bartolomé Mitre por 4 a 0, los goles fueron convertidos por Emilia Balbuena en 2 oportunidades, Cecilia López (1), Daniela Prieto (1). En ambos cotejos el plantel fue” muy superior porque demostró seguridad en la defensa, que no tuvo mucho trabajo, recuperación en el medio campo y sus delanteras en cada ataque casi siempre llegaban al gol. A demás mostró su buen estado físico”, dijo el director técnico Héctor “Chino” Torres.



    



Finalizado el triangular el equipo de Prosol hizo entrega del 1º puesto al equipo de Huracán, que fue recibido por la capitana, la juvenil Cecilia López.



 



Por lo demás, el domingo “nos dirigimos a la localidad de Nueva Albarado (Encarnación – Paraguay), donde fuimos invitados a participar de un torneo por puntos, modalidad de 7 jugadoras, que se jugará todos los domingos a partir de las 9 de mañana”, explicó Torres. El torneo es organizado por el Club 29 de Junio de dicha localidad y el lugar donde se disputan los encuentros es el Balneario Rincón Tropical que cuenta “con excelentes instalaciones incluida el buen estado de la cancha” Participan 24 equipo masculinos y 5 femeninos. Se juegan 2 tiempos de 20 minutos c/u, el premio del 1º puesto es de 1.000 pesos y el segundo de 500.



   



“En la 1º fecha enfrentamos al equipo de U.X.S.I. el que vencimos por 3 a 0 con goles de Vanesa Erubidarte (1), Emilia Balbuena (1) y Cecilia López (1). El equipo volvió a demostrar un buen compacto en todas sus línea”, indicó el DT.



 



Agregó que debe destacarse “el debut de Carla Zubilewicz (oriunda de Oberá), que después de varios años alejada del fútbol, viviendo actualmente en la ciudad de Posadas, suma al plantel buena técnica y experiencia, ya que, se estuvo desempeñando en las filas de River Plate durante 3 años. Allí logró el campeonato de AFA con dicha institución.  por eso queremos agradecer al comisario Gustavo Oscar Ríos y al oficial principal Sandro Alberto Martinez, que autorizaron a que dicha jugadora entrene y viaje a los diferentes torneos nacionales con nosotros, sin tener ningún inconveniente”.



    



Dijo que “además queremos agradecer al presidente del Club 29 de Junio de Nueva Albarado (Paraguay) Benigno Aranda por la invitación al torneo y la buena atención hacia nosotros. Es digno de destacar que este torneo es seguido por más de 1000 espectadores entre jugadores y familiares”.



    



Finalizado la 1º fecha en femenino las posiciones quedaron de la siguiente manera:



 



1) 3 ptos. C.A.Huracán (Posadas – Misiones – Argentina)



2) 3 ptos. 29 de Septiembre



3) 3 ptos. Juvenil



4) 0 ptos. Capitan Miranda



5) 0 ptos. U.X.S.I

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas