SEGUINOS

POSADAS

Exitosa temporada de las colonias de vacaciones en Posadas

En la mañana de este viernes se realizó el cierre de la temporada de colonias de vacaciones impulsadas desde la Municipalidad de Posadas. En este marco, el intendente Orlando Franco destacó la participación de los chicos en las diversas actividades que se llevaban a cabo en las instalaciones recreativas. “Trabajamos muy de cerca con las delegaciones vecinales con el propósito de fortalecer el vínculo con las familias”, expresó. Además, destacó que alrededor de 1400 niños disfrutaron de este emprendimiento.

“Desde el 20 de diciembre más o menos comenzamos con las actividades, en el centro de cazadores y en otros lugares. Algunos presentaban propuestas más deportivas y otros más educativas”, remarcó.


 


El jefe comunal destacó que se hizo mucho hincapié en el contacto con la naturaleza y por lo tanto en transmitir información sobre diferentes tipos de animales. Para ello, se contrató a un equipo de guías especializados en el tema.


 


“La verdad fue un muy buen final con todo lo que hicimos las colonias, además de que algunas realizamos para personas con discapacidad, quienes tienen mayor dificultad por ahí para integrarse en estos tipos de ideas”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas