SEGUINOS

POSADAS

Exitoso comienzo de los carnavales en Posadas

Este año, el puntapié inicial lo dio el barrio Villa Blosset, estrenado escenario.La calle Coronel López (ubicada detrás de la ex Estación de Trenes) ofició de corsódromo para las dos primeras de ocho noches en las que se podrá descubrir y disfrutar la ciudad. Con muñecos gigantes, los titiriteros de Kossa Nostra bautizaron el asfalto el viernes y se lucieron con mucha alegría y animando siempre a la gente a sumarse al clima festivo. Le siguieron, comparsas invitadas de los barrios Yacyretá y A4, quienes hicieron entrar en calor a las dos mil personas que disfrutaron de la jornada.

Para cerrar la noche, la frutilla del postre fue “Afrodita”. Comparsa barrial, que se pone a la altura de grandes Carnavales sin nada que envidiarles. Disfrutando a pleno, desde niños muy pequeños, hasta los de muy avanzada edad que hacen a Afrodita, deleitaron a los presentes mostrando su mayor esplendor.




Funcionarios de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, se mostraron muy conformes con esta primer noche de grandes alegrías: “Este es el resultado de un arduo trabajo que codo a codo, junto a los barrios venimos realizando”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas