SEGUINOS

POSADAS

“Exitoso” encuentro nacional de rodanteros en Oberá

El evento fue el primero realizado en el municipio y se organizó a través de un foro de una página web. Tuvo un cierre a todo color en las instalaciones del Complejo turístico Salto Berrondo, donde durante una semana alrededor de 170 personas procedentes de distintos puntos del país compartieron experiencias y estrecharon lazos de amistad, además de mostrar sus novedosas casas rodantes y “motorhome”.

El representante de los rodanteros de Misiones, Luis Recalde, comentó que “cada dos meses se hacen estos encuentros pero de carácter regional en distintas partes del país, más precisamente en Buenos Aires, y desde Misiones hace dos meses se lanzó la invitación a través del foro y se inscribieron un total de 180 personas, de los cuales 170 con 70 casillas rodantes pasaron una semana aquí en Oberá”.



Participaron visitantes de Tierra del Fuego, Chubut, Tucumán, San Juan, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y Corrientes.



A pesar del mal tiempo fue una semana con intensas actividades. El martes 20 fue la apertura oficial con la presencia del Intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, y otras autoridades locales, luego las casas rodantes realizaron una caravana por las calles de la ciudad hasta el Parque de las Naciones, donde compartieron un almuerzo de camaradería en la colectividad Ucraniana y festejaron allí el día del amigo.



El viernes 23 se realizó el cierre con fogones, música, humor y premios para todos los que participaron. También compartieron una cena y baile de disfraces hasta horas de la madrugada.
 
“Para el año que viene la idea es hacer dos encuentros, en verano e invierno, pero todavía no hay nada definido”, señaló Recalde y agregó que “se hicieron de muchos amigos, personas que se conocían a través de internet y lo bueno es que toda la familia pudo participar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas