SEGUINOS

POSADAS

Exitosos corsos solidarios en Jardín América

Se desarrolló en Jardín América un evento denominado “Corsos Solidarios 2012” que dejó un saldo positivo para la ciudad, ya que se estima que hubo una participación de alrededor de 5 mil personas durante las tres noches. El corsódromo, armado especialmente para la ocasión, se ubicó sobre la avenida Islas Malvinas. El valor de la entrada fue popular a 5 pesos y parte de la recaudación será donada a un organismo de bien público.

Participaron las comparsas locales “Centro”, “Club Timbó “y la “Murga El regreso de Ará Pichi”. También participaron como comparsas invitadas el día viernes “Yasy Berá” de Santo Pipó, para el día sábado “Dulce Tropicana” de San Javier y la Banda musical Batería Legal de Posadas; y el día domingo “Bahía Soul” de Montecarlo.



Desde la comisión organizadora se agradeció el apoyo de la gente que concurrió durante los festejos de carnaval y a la Municipalidad, ya que sin estos el evento no hubiera sido posible. También se propuso mejorar la puesta para el año que viene y se invitó a que más comparsas se sumen a las que ya están.



Este año los corsos fueron denominados “Solidarios” porque parte de la recaudación será donada a un organismo de bien público. Cabe resaltar que los corsos no fueron competitivos, sino que sirvieron de muestra para que Jardín América pueda integrar el año que viene el Circuito Provincial de Carnavales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas