SEGUINOS

POSADAS

Expectativa por la presentación del Vélez de Gareca en Villa Sarita

La fiesta deportiva se desarrollará el viernes a partir de las 21, con motivo de la inauguración del sistema lumínico del estadio del club Guaraní Antonio Franco ocasión en la que enfrentará al subcampeón del fútbol argentino, el club Atlético Vélez Sarsfield. La delegación arribará a Posadas por vía aérea en la noche del jueves. En Guaraní se anuncia el debut en carácter de local del volante uruguayo Leonardo Acosta.

El sistema lumínico demostró el domingo pasado que está a la altura de los mejores, cuando se prendieron las luces del estadio en los últimos 15 minutos del partido frente a Sarmiento, alcanzando una impecable iluminación en todos los sectores del campo de juego.



En Guaraní se anuncia el debut en carácter de local del volante uruguayo Leonardo Acosta, que no pudo actuar en la última fecha por encontrarse suspendido por el límite de tarjetas amarillas.
 
El plantel de Vélez
 
El plantel profesional de futbolistas con el que cuenta Ricardo Gareca para afrontar el torneo que se iniciará el viernes 11 de febrero, ocasión en que el equipo velezano enfrentará en caracter de visitante a Independiente, es el siguiente:
Arqueros, Marcelo Barovero (26 años), Germán Montoya (28) y Alan Aguirre (21).
Defensores: Mariano Bítolo (20), Gastón Díaz (22), Sebastián Domínguez (30), Fernando Ortiz (33), Emanuel Olivera (20), Emiliano Pappa (28) y Gino Peruzzi (20).
Volantes: Ricardo Alvarez (22), Ivan Bella (21), Héctor Canteros (21), Fabián Cubero (32), Augusto Fernández (24), Brian Ferreira (16), Federico Fraire (20), Maximiliano Moralez (23), Franco Razzotti (25), Víctor Zapata (32) y David Ramírez (29).
Delanteros: Jorge Correa (20), Maxi Giusti (19), Juan Manuel Martínez (25), Ezequiel Rescaldani (18), Santiago Silva (30), y Guillermo Franco (33).



Juan Manuel “Burrito” Martínez está afectado a la selección nacional y Víctor Zapata, se encuentra lesionado.



De esta lista de 27 jugadores se dará a conocer el jueves por la mañana los 17 o 18 jugadores que integrarán la delegación que arribará a Posadas por vía aérea en la noche del jueves.



El director técnico es Ricardo Gareca, el ayudante de campo José “Turu” Flores, los preparadores físicos son Víctor Bonillo y Alberto Colman, el asesor del fútbol profesional es Cristian Bassedas, el entrenador de arqueros es Jorge Bartero, el presidente de la subcomisión de fútbol profesional es Miguel Colello, el entrenador de la reserva es Héctor Almandoz y el jefe de prensa es Carlos Macena.



Es factible que presida la delegación el titular de la entidad Fernando Rafaini, quien ya estuvo en Posadas en varias oportunidades.



Velez Sarsfield fue fundado el 1 de enero del año 1910, recientemente la institución cumplió 101 años de fecunda existencia en beneficio del fútbol argentino.



Su estadio lleva la denominación de un histórico ex presidente de la entidad José “Pepe” Amalfitani, está ubicado en el barrio de Liniers y tiene capacidad para 49.540 espectadores.



En la localidad  bonaerense de Ituzaingó se encuentra la Villa Olímpica, donde se practican diversos deportes.



El viernes 11 de este mes a las 21,10 enfrentará a Independiente por la primera fecha del torneo Clausura, mientras que el martes 15 recibirá la visita de Caracas F.C. de Venezuela, en el comienzo de su participación en la Copa Libertadores de América.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas