SEGUINOS

Sin categoría

Expectativas en Apóstoles por un rally “histórico”

Claudio Szkromeda, el secretario de Gobierno de Apóstoles, dijo a /c6 que los pilotos están conformes con el estado de los caminos que integrarán el recorrido “porque si bien llovió, la tierra está muy firme y esperamos que se mantenga el buen tiempo hasta el domingo a la noche”. El Rally que se correrá este fin de semana ha reunido 106 vehículos, en una cifra considerada “histórica”, ya que nunca antes tal cantidad de corredores se dio cita en la provincia para una competencia automovilística.

El funcionario municipal reiteró que la fiesta fierrera será gratuita para todo público e invitó a participar en el acto inaugural que tendrá lugar en la noche de este viernes, frente al monumento a la Madre, ubicado en Sarmiento y Belgrano de la ciudad de Apóstoles.



De su parte, el periodista Pablo Lizarraga destacó la participación de medios de prensa de Paraguay, Brasil y Chile, siendo la delegación más numerosa entre corredores, equipos y periodistas, la de Uruguay, que tiene a su cargo el premio “Coronación” del Codasur.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.