SEGUINOS

POSADAS

Expectativas por un crecimiento del 20% de la afluencia turística

Lo estimó el ministro de Turismo Horacio Blodek como consecuencia de la promoción llevada adelante por el Gobierno, en tanto que también incidirá el problema de las cenizas volcánicas que afectan al Sur y desviarán visitantes al Norte del país. “Lo lamentamos mucho, por esos destinos, pero sabemos que Salta e Iguazú van a resultar beneficiadas”, añadió. Por lo demás señaló las perspectivas que se abren con el vuelo Río de Janeiro-Puerto Iguazú, en cuanto a la captación de un mayor número de turistas extranjeros.

En ese mismo ámbito se inscribirá el vuelo Cuzco-Iguazú comprometido por el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde. El Ministro señaló que Cuzco ya es patrimonio de la humanidad en lo cultural y se vincular a una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas´del Iguazú. “Sudamérica tiene mucho para ofrecer al turista extranjero”, observó.


 


 


Blodek recordó que, por otra parte, “históricamente julio fue siempre el mes más fuerte de Misiones por la suma de turistas nacionales y extranjeros”. Pero hizo notar que también incidirá en una mayor afluencia este año, la nueva oferta que hace la Provincia, con un atractivo como el Parque Temático de Santa Ana. No hay provincias que hayan ampliado su oferta, excepto Misiones”, destacó.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas