SEGUINOS

POSADAS

Explicaron cómo será la implementación del Sube en el área metropolitana

Con la presencia del intendente Orlando Franco, funcionarios municipales y provinciales como así también vecinos en general, en la sede del Movimiento Renovador para la Victoria debatieron este jueves en horas de la noche sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico, y su implementación en el área metropolitana del Departamento Capital. Con una exposición detallada del secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan, sobre los avances de esta novedosa herramienta, se disparó un debate de avanzada a cerca de los beneficios y ventajas por sobre el actual sistema de boletos en el transporte público de pasajeros.

La implementación del SUBE en Posadas es inminente, ya que la Ciudad cuenta con importantes avances técnicos debido a que muchos de los requerimientos de Secretaría de Transporte de la Nación, ya fueron previstos por la gestión de Orlando Franco en el marco del Plan Estratégico Posadas 2022.



La conducción de Generación Renovadora, participó activamente de las diferentes temáticas que se abordaron anoche en el debate. Además de Hassan, estuvieron presentes sus pares de GR, Marcelo Surracco, José María Arrúa, Manuel Sánchez, Laura Blodek y Miriam Krujovski.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas