SEGUINOS

POSADAS

Expo Bodas y Fiestas con muestra de emprendedores

Se realizará los días 18 y 19 de julio en el Salón de fiestas ubicado sobre la avenida Francisco de Haro casi Trincheras de San José, la entrada será gratuita. Buscan ofrecer la posibilidad a los pequeños y nuevos emprendedores de darse a conocer en el mercado y promocionarse entre sus pares. El lanzamiento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Municipal, de la que participaron la Diputada Provincial Alicia “Tequi” Duarte, el Secretario de Cultura y Turismo del Municipio, Jose María Arrúa; el Director general de Turismo, Oscar Degiusti y el Director de la Expo, Diego Masciotta.

Duarte estimó que “la ciudad de Posadas, concentra a una gran cantidad de habitantes y como Capital Provincial, se presta a que toda la provincia disfrute de este tipo de eventos que son una oportunidad de crecimiento del rubro y para la Ciudad como destino turístico. Hoy Posadas se consolida por sus ‘maravillas’, sus actividades culturales y también por apostar a estos eventos que atraen la atención de propios y extraños”

Arrúa por su parte, afirmó que “desde la gestión Municipal, encabezada por el Ing. Franco, buscamos fortalecer este tipo de eventos que hace que posadas se posicione como una Ciudad de Congresos y Eventos”, y aprovechó para felicitar a los organizadores de este atractivo evento. “El ‘Destino Posadas’ lo hacemos entre todos” aseveró el funcionario.

Exposiciones de este tipo, ya sea ha realizado en distintas localidades del país y del mundo. En la Ciudad de Buenos Aires van por la edición numero 20, en Mar del Plata la Octava, en Corrientes la Tercera, por solo nombrar algunas.

Masciota explicó que “la Expo Bodas y Fiestas nace como una necesidad de dar a conocer los servicios de proveedores para fiestas y facilitar el conocimiento de los mismos por el público objetivo. Acortando tiempos y distancias, busca facilitar la organización de Eventos y Fiestas”. Afirmó que “la presencia y participación por parte de empresas y organismos en la Expo se verá retribuida en ventas, en contactos con nuevos clientes, en imagen de marca, en la posibilidad de relacionarse con nuevos proveedores, etc.”

Buscan ofrecer la posibilidad a los pequeños y nuevos emprendedores de darse a conocer en el mercado y promocionarse entre sus pares. Se pretende lograr que ésta sea una feria mas del calendario ferial de la ciudad, para lo cual se apuesta a crecer año a año.

Paralelamente a la Expo, se realizarán charlas de capacitación para mejorar la calidad de los servicios en la ciudad y un Desfile de Moda con las nuevas tendencias en vestidos de fiesta y novias.

En el transcurso de la feria se entregará un catálogo de proveedores, a fin de facilitar la realización de eventos a los visitantes.

Se cuenta con la presencia de diversas empresas de distintos rubros.

Los organizadores, llamaron a los interesados a participar, ya aún quedan stands disponibles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas