SEGUINOS

Misiones en Baires

Expo Rural 2015: el Stand del INYM entre los premiados

“Este año recibimos el segundo premio al mejor stand” dijo Luis Prietto desde La Rural de Palermo en Capital Federal. El Presidente del Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate destacó la promoción que se lleva adelante en eventos como la Expo Rural “hay visitantes de muchas partes del mundo, muchos empresarios que quieren conocer nuestros productos” subrayó Prietto.

El espacio del INYM fue premiado en la categoría “C” de Stands Cubiertos. El galardón fue recibido por el Presidente del Instituto, el ing. Luis Prietto, quien estuvo acompañado por los directores Enrique Kuszko (Producción) y Roberto Montechiesi (Industria); además del equipo de Marketing y Comunicación.

Por otra parte, Los integrantes del INYM recibieron este jueves 30 a los medios especializados acreditados en La Rural de Palermo. La convocatoria fue exitosa, donde se abordaron distintos aspectos del sector yerbatero.

El INYM participa de la Expo Rural por quinto año consecutivo “estos son los lugares que tenemos que estar para continuar con la promoción de la Yerba Mate” dijo el Ing. Prietto quien además agradeció el apoyo del Gobierno de Misiones y de la Nación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas