SEGUINOS

POSADAS

Expo Solidaria en el 4to tramo de la Costanera

El domingo 20 de mayo se realizará la Expo Solidaria “Entre Todos”, desde las 15. Con el evento se pretende mostrar y compartir con la sociedad y el sector privado el esfuerzo diario y comprometidode un importante número de personas que trabajan en diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil o en forma individual como voluntarios. Las asociaciones que quieran dar a conocer su labor y participar de un intercambio de experiencias podrán sumarse a la propuesta que además, busca sensibilizar a los ciudadanos y a empresas que puedan colaborar con causas justas.

El evento es organizado por el programa radial y televisivo “Entre Todos, por una cultura solidaria” que se emite por dos medios de comunicación de Posadas.


Las Organizaciones que deseen participar pueden escribir al correo: entretodos2011@gmail.com o llamando al:376-4681453/ 376-4842716 / 376-4831070.


Se trata de la primera Expo Solidaria que se desarrollará en la capital misionera y del tercer encuentro que emprende este grupo de jóvenes que en cada nueva emisión por radio y televisión tratan de mediar entre quienes necesitan y quienes pueden dar.


Por otra parte, la propuesta tiende a promover la solidaridad, siendo un puente entre los interesados en colaborar con las Organizaciones y los voluntarios que en la actualidad se encuentran trabajando en la provincia o personas que desean dedicar parte de su tiempo a ayudar y no saben cómo o dónde hacerlo.


Las organizaciones mostrarán su accionar al público con el objetivo de concientizar y motivar la participación activa de la sociedad en temas vinculados con el compromiso social ciudadano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas