SEGUINOS

POSADAS

Expo Vial en el Parque “República del Paraguay” con mucho público

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió los stands de la Primera Expo Vial en horas del mediodía de este viernes, en el Parque “República del Paraguay”, acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Hassan; el director general de Tránsito y Transporte, Héctor Barboza, y estudiantes de escuelas secundarias que se encontraban consultando inquietudes en algunos puestos informativos. El evento, que arrancó el jueves con disertaciones de especialistas y actores involucrados en la seguridad vial, continuará hasta las 18 de este viernes.

En la carpa de la Policía de Misiones, se dictó una charla con instrucciones sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías y su aplicación en la detección de excesos de velocidad en los vehículos. Para ejemplificar lo explicado, se realizó un simulacro con la presencia del jefe comunal, quien además, dialogó e intercambió preguntas con los alumnos.



Después se dirigió al stand de la Dirección Nacional de Vialidad, al de la Policía de Tránsito y Control Comunal de la Municipalidad de Posadas y al de la Policía Municipal de Encarnación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas