SEGUINOS

POSADAS

Expo Vivienda Social: Misiones presentó en sociedad su política habitacional

En la Segunda Exposición Federal de Vivienda Social de Costa Salguero, en Capital Federal, Misiones mostró en números su política habitacional que va desde el 2004 hasta el 2009. “Estuvimos presentado acá nuestras estadísticas y nuestras mejoras” dijo el titular del Iprodha, Santiago Ros, “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo”, remarcó. El Parque Temático de Santa Ana es también unos de los atractivos del stand oficial misionero.

La Expo Vivienda Social, es además, un lugar de encuentro de las provincias donde “podemos comparar y ver que estamos muy bien; nuestro trabajo en estos años ha dado sus frutos”, comentó Ros.



Además de las casas, fue presentado el Parque Temático de Santa Ana. Un emprendimiento que se ubica dentro del Circuito de las Misiones, abarcando las Reducciones Jesuíticas, “la Cruz de Santa Ana también es consultada por los visitantes. Una obra de 83 metros de altura, es una atracción turística importante y además se invita a invertir en Misiones” dice Ros. Una foto de la Cruz, ilustra el stand de Misiones en Costa Salguero.



Misiones tuvo su noche este sábado, con música y comidas regionales. “Acá hacemos de todo, mostramos también nuestra música , promocionamos las cataratas y estamos acompañados por nuestras reinas” comenta Ros. (Por: Gerardo Strejevich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas