SEGUINOS

POSADAS

Expondrán sobre las tendencias legales y de alojamiento para menores en conflicto con la ley penal

Será este viernes 1ro, a partir de las 8, en el edificio central de la Cámara de Representantes, donde la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura realizará la primera jornada para abordar el régimen correspondiente de acuerdo con estándares internacionales. Está destinada a personas vinculadas al ámbito y a público en general. No se suspende por el asueto administrativo. Las inscripciones se pueden efectuar en Internet, en el sitio cpptmisiones.gob.ar.

Con el propósito socializar ideas para colaborar aportar mejoras, se planificaron dos paneles, donde en cada uno participarán tres instituciones que harán aportes desde el ámbito de su competencia: los ministerios de Gobierno, de Desarrollo Social y de Derechos Humanos; la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes; el Poder Judicial; y la Procuración Penitenciaria de la Nación.

La jornada, auspiciada por la Legislatura misionera, se realiza como actividad de capacitación y difusión establecida del Sistema Provincial de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas