SEGUINOS

POSADAS

Exponen fotografías de la Guerra de Malvinas

Se trata de una exposición que se despliega sobre la esquina de Colón y Bolívar en la plaza 9 de Julio y está conformada por fotografías tomadas por Eduardo Farré y editadas por la Fundación Tadea y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Guerra de Malvinas, retratos de un sentimiento se llama la muestra que registra escenas de todo el Conflicto del Atlántico Sur, inclusive la rendición.

Ya está en Posadas impactante muestra sobre Malvinas


En la plaza 9 de Julio se puede apreciar hasta el viernesuna impactante muestra fotográfica con algunas piezas inéditas sobre elconflicto de Malvinas en conmemoración de los 30 años del conflicto bélico con Gran Bretaña. 


Después, entre el sábado y domingo, la muestra se presentará en Eldorado y posteriormente, entre el 7 y 14 de este mes, en el ParqueNacional Iguazú y en el hito Tres Fronteras, donde también hay un monumento a Malvinas. 


Esta muestra fotográfica posee fotos inéditas de lo que fueel conflicto del Atlántico Sur. Fueron recopiladas por la fundación Taeda, que es la que trajo las fotografías.


La exposición ya estuvo en La Plata,Salta,  Bahía Blanca, Buenos Aires;  mostrando estas imágenes tomadas por varios reporteros gráficos que retrataron el heroísmo, el compromiso y la valentía de miles de argentinos. Son realmente retazos de historia, que se ven plasmados en cada imagen adquirida.


Es un registro fotográfico documental basado en el trabajo realizado por Rafael Wollmann durante 30 años en la islas Malvinas, así como también los aportes de los fotoperiodistas que cubrieron el conflicto bélico Eduardo Farré, Román Von Eckstein, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas