SEGUINOS

POSADAS

Exponen los trabajos presentados en la Expo Vial

La Secretaría municipal de Gobierno – y su Dirección General de Tránsito y Transporte- y de la Juventud y el Deporte, llevó adelante la Primera Expo Vial en la ciudad capital en el Parque República del Paraguay que contó con la participación de estudiantes de diferentes establecimientos educativos. Además de las exposiciones de las áreas municipales e instituciones particulares que se dedican a la concientización sobre la problemática del tránsito, los chicos dieron a conocer sus trabajos. Los ganadores están siendo exhibidos en el hall del edificio comunal, en la esquina de calles San Martín y Rivadavia.

Resultados del concurso de afiches realizado en el marco de la Expovial 2012:
Primer premio: “Hay marcas que quedan para siempre” – E.P.E.T. Nº 1 – integrantes del equipo: Enzo Navarro, Neyen Blazon, Darío Yuchechen, Daniel Bejarano, Carlos Chamorro.

Segundo premio: “Cuídate de todo” -Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente”- integrantes del equipo: Nicolás Warenycia, Ulises Herrera, Ezequiel Lucas Pérez

Tercer premio: “Tres colores que pueden cambiar tu destino” -Liceo Naval Militar Alte. Storni- integrantes del equipo: Eduardo Ariel Fuques Ferreyra, Verónica Alejandra Juárez, Santiago Nicolás Maidana.

Los ganadores recibieron $3000, $2000 y $1000 respectivamente, un extinguidor de incendios y capacitación para su uso correcto para las tres instituciones educativas.

En total, concursaron 41 trabajos, lo cual demuestra una importante participación de los alumnos en la promoción de la temática y su concientización.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas