SEGUINOS

POSADAS

Exposición de artesanías navideñas, en el Dachary

El taller artístico de la Universidad Gastón Dachary realiza su cierre del año 2010 con una exposición de manualidades navideñas, en las instalaciones de la institución, ubicada en la intersección de las calles Salta y Colón. En declaraciones a /c6, la responsable de la propuesta, Ana María Briñócoli, dijo que “tenemos trabajos de más de 20 alumnos. Es una muestra para toda la familia porque tenemos pesebres, a Papá Noel, trineos, es entretenido para los niños”.  Además, explicó que la exposición estará abierta hasta el lunes 20 y puede disfrutarse de lunes a viernes, en horario comercial.

Asimismo, manifestó que como la institución es vidriada, se pueden ver también las obras desde afuera, en cualquier horario, sin ingresar al lugar. “Este año culminamos con este tipo de muestra navideña, que también tiene un estilo propio y mío, que tiene que ver con lo country, muy simpático”, resaltó.



 



Ana María comentó que no hay cuadros, sino que se trata sólo de manualidades. En este sentido, expresó que “esto es para que la gente vea también que no hace falta pintar, sino que con nuestro taller podemos hacer muchas otras cosas más. Además, trabajamos con personas de todas las edades, gente de 80 años también tenemos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas