SEGUINOS

POSADAS

Exposición de artista salteña en el Cidade

Desde el miércoles 30 en la sala Kowalski del Centro Cultural “Vicente Cidade”, de Posadas, se expondrán trabajos de la artista salteña Nora Postiglione, pinturas de naturalezas muertas y paisajes, además de tapices de intenso colorido. De tendencia impresionista, vuelca en sus cuadros y tapices su fascinación por el color y las formas de los hermosos parajes que la rodean y contienen en la provincia de Misiones donde reside actualmente.

Postiglione nació en Salta, pero desde su infancia estudio en Buenos Aires, donde se recibió de Maestra. En el seno de su familia convivió con el arte en todas sus manifestaciones y abrazo la pintura y el modelado en arcilla para expresarse como autodidacta.


Recién en su madurez cursó dibujo y pintura, alfarería, modelado de figuras en arcilla, talla en madera y tejido de tapices en telar móvil, en el Centro de Artes Visuales de Vicente López, Buenos Aires, talleres que enriquecieron sus inquietudes artísticas.


Expuso paisajes al óleo en el Banco de Boston y el Club Universitario de La Plata, y tapices en la Casa de Cultura de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas