SEGUINOS

POSADAS

Exposición “Imagina”: alumnos de las distintas carreras expusieron su impronta y conocimiento en la Costanera

Se realizó en la galería del Espacio Multicultural y la explanada del establecimiento. Por el vigésimo aniversario de destacado terciario, la temática transversal fue estrellas y luces

Así, la carrera de Indumentaria, tras un arduo proceso de aprendizaje, investigación, planificación y creación pusieron sobre las pasarelas a más de cincuenta  modelos con propuestas desde autóctonas, otras más osadas, algunas llamativas y casi todas  coloridas.

Los futuros decoradores -en tanto- no solo exhibieron producciones individuales, sinó también ambientaron la muestra extendiendo el trabajo  al exterior de la galería del Multicultural. Desde la orilla del Paraná con distintos recursos estéticos invitaban al transeúnte del principal paseo urbano de Posadas.

Los sabores no estuvieron ausentes y con dinamismo y simpatía profesores y cursantes de  Hotelería invitaron tragos;  elogiados tanto por su colorida y prolija presentación como  como el gusto en el paladar -no se escucharon quejas-. 

La carrera de Cheff, más exigentes con el público,  desafiaron a todos para medir el conocimiento sobre cocina y puntualmente en lo regional. Solo así brindaron degustaciones en un espectáculo gastronómico pensado para las ganas de cocinar y eventualmente embarcarse de forma profesional en un futuro cercano.

Artes visuales y Diseño también sorprendieron a la masiva convocatoria de familiares y amigos, egresados y transeúntes;  vecinos y visitantes, en un evento anual, superador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas