SEGUINOS

POSADAS

Expositores destacan los beneficios de participar en Ecovidi

La Expo Construcción, Vivienda y Diseño se realizará en el Parque Centro de Conocimiento, desde el 11 al 13 de mayo próximo. De esta manera, con tres jornadas de exposición y rondas de negocios, en Ecovidi los empresarios de Misiones y la región encontrarán un espacio relacionado con los productos que comercializan y en el ámbito adecuado para mostrarlos. “Nosotros vemos los resultados después de una exposición y son positivos”, señaló Leila Hernández, de la firma Metal Pint SRL, de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, desde el 11 al 13 de mayo próximo la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi 2.012) volverá a mostrar a Misiones como centro de negocios de la construcción de la región con empresas de distintas ciudades que llegarán al Parque Centro del Conocimiento para ofrecer sus productos durante las tres jornadas de exposición.



Al respecto, la empresa Metal Pint SRL, de Buenos Aires, también se acercará a Posadas para hacer conocer sus ofertas y mostrar sus productos de fabricación propia.



“Vemos los resultados después de una exposición y son positivos Aprovechamos las ferias y exposiciones para mostrar en vivo las colocaciones y realizar charlas explicativas. O sea, aprovechamos para capacitar. Recuerdo que en el 2.003 participamos en Batimat con un stand muy pequeño. Hicimos un esfuerzo de inversión muy grande y estuvimos presentes. A partir de allí no dejamos de crecer. La gente encontró al que puede fabricar sus productos y fue un constante ida y vuelta”, explicó Leila Hernández, gerente administrativa de Metal Pint SRL, quien agregó que “por el momento iremos cuatro personas de la empresa a Ecovidi”.



Además, la empresaria explicó que “Metal Pint SRL nació en 1.989 como una empresa de servicios de aplicación de pintura electrostática, cuando se llamaba Electro Pint, aunque con las molduras comenzamos en el 2.000. Luego la empresa fue creciendo y surgiendo necesidades de los clientes. Actualmente somos la empresa de molduras que más productos tiene y que lo fabricamos en la planta de Buenos Aires”.



Horarios de Ecovidi



Viernes 11 de mayo: a las 16 estará habilitado el acceso al público al pabellón principal del Parque Centro del Conocimiento, mientras que a las 17 será el acto de apertura en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos.
Sábado 12 de mayo: de 14 a 21.
Domingo 13 de mayo: de 14 a 21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas