SEGUINOS

POSADAS

“Expresarte Misiones”, un espacio de participación para jóvenes

El evento se realizará en el Anfiteatro “Ramón Ayala”, de la ciudad de Puerto Iguazú, y reunirá a diversos movimientos artísticos de la provincia. La idea es que esta actividad se lleve a cabo cada mes en distintos puntos de la provincia, dijo el subsecretario de la Juventud, Marcelo Cantero. “Seguimos apostando a la creación de espacios de participación para los jóvenes. Queremos integrarlos y darles estas oportunidades de encuentro. El rol que ellos quieren cumplir ya lo demostraron y ven a la política como una herramienta de transformación de su realidad, y eso hay que destacar”, expresó.

Agregó que desde la Subsecretaría de la Juventud, a través del trabajo en conjunto que emprenderá con “La Cámpora” nacional y provincial, construirán ámbitos de participación por medio de la cultura, la salud, el deporte, la salud y la formación. El propósito es que los jóvenes de diferentes ideologías políticas y sectores – religiosos, económicos – se reúnan en un espacio común y compartan inquietudes.


 


“Vimos que después del fallecimiento de Néstor Kirchner, los jóvenes demostraron el rol que quieren cumplir en la sociedad. Ellos no son parte del problema de esta realidad, sino que conforman la solución”, resaltó.


 



“Expresarte Misiones” pretende estimular en los jóvenes la libre creación, innovación, expresión artística y el libre ejercicio de sus derechos, generar encuentros y apropiación para la expresión de las culturas juveniles, la integración entre pares, el intercambio y la participación en condiciones de respeto de las diversas expresiones e identidades juveniles de toda la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas