SEGUINOS

POSADAS

Expresión musical de valores locales en el Centro Multicultural

El Centro Multicultural “La Costanera” recibió en la noche del domingo a “Sonido Ancestral” (música de nuestros ancestros) que desde hace más de un año se incorporó a la oferta de folclore cosechando aplausos en la región y en otros puntos del país. Antes de su viaje a Cosquín (actuarán en la peña “La Callejera”) deleitaron al transeúnte de la Costanera con ritmos norteños y litoraleños en compañía de Mauro Werle (de El Avío), José Magallanes y Ezequiel Enger (de La Ponzoña), y el músico-cantante Juan Manuel Fiegari. Un número importante de bailarines de distintos ballets también se dieron cita en el espectáculo adicionando impronta y sumando aplausos.

El próximo sábado en tanto siempre con el objetivo de apoyar la proyección de los valores locales en otros lugares,  20 integrantes de la Compañía de Arte y antes de su viaje a Trenque Lauquen (Buenos Aires) presentarán un cuadro típico guaraní, danza con cascadas donde actúan solamente chicas, un homenaje a Norma Viola (reconocida directora del Ballet Nacional), bailes brasileros (pensado especialmente para que todos se diviertan) y un tradicional Pericón entre otras sorpresas. 
Todas para vivir, descubrir y disfrutar de cara al río Paraná en “El Portal Urbano de la Selva Misionera”, destacaron desde la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas